Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 20 de Octubre de 2019
Este domingo, inician actividades recreativas en Ciclovía “Bule Bule”


Fecha: 17/07/2019
Hora: 13:09 hrs.








Veracruz, Ver; 17 de julio de 2019.- Este domingo, a partir de las 6 de la mañana y hasta las 12 del día, dará inicio la Ciclovía “Bule Bule”, espacio público para fomentar el deporte y la convivencia familiar anunciado por el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez.

El circuito iniciará desde Manuel Doblado (Antiguo Club de Yates) a Azueta (a la altura de la Escuela Náutica), con un recorrido aproximado de 1 kilómetro. El cierre será para el uso de bicicletas, patines, patinetas, patín del diablo y otras actividades para disfrute de los turistas y habitantes del municipio; y sólo será usado el carril al costado del mar, a fin de liberar el otro para la vialidad normal en horario de 6 de la mañana a 12 del día, y las diversas actividades familiares iniciarán 8 de la mañana en punto.

Este domingo habrá juegos gigantes, renta de patines y bicicletas, Expo canina, nieves, café, además de sorpresas y otras actividades recreativas para niñas y niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Cabe recordar que se contará con puntos de hidratación a lo largo del bulevar y personal del H. Ayuntamiento de Veracruz estará presente para garantizar que todo transcurra en orden y en un ambiente de seguridad.

Opciones

Ms Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019