Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 20 de Octubre de 2019
Su interés acrecentar su fortuna
Pascual Lagunes y Cándido Canseco ponen en riesgo la permanencia de TAMSA :Kike Ruíz

Por :Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 17/07/2019
Hora: 17:49 hrs.

*Se pronunció a favor de un comité interino

Veracruz, Ver, a 17 de Julio del 2019.-La lucha ínter gremial entre Pascual Lagunes y Cándido Canseco ponen en riesgo la permanencia de la Empresa Tubos de Aceros de México (TAMSA) en la zona, pues sus intereses están enfocados en seguir acrecentando sus fortunas.

En entrevista,Enrique Ruiz Saavedra quien encabeza el movimiento Libertad con transparencia Obrera destacó que lo más viable ante la turbulencia laboral es la entrada de un comité interino que vele por los intereses de la clase trabajadora.

A otro perro con ese hueso pues ninguno de estos personajes representan la estabilidad laboral que requiere la empresa, destacó el dicidente.

Tanto a Pascual como a Cándido los mueve el dinero de ahí de seguir incrementando su fortuna mostrando un nulo interés hacia el trabajador, insistió


Cándido Canseco ya tuvo su oportunidad en la cual mostró su incapacidad negociadora, misma que fue en la revisión salarial que resultó a la inversa al momento de las utilidades,espacio que el propio Pascual le sedio, dijo.

La clase trabajadora clama a alguien que vea por ellos y que se desempeñe de una forma transparente, concluyó.




Opciones

Ms Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019