Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Lunes 24 de Febrero de 2020
Políticas integrales que cambien el rumbo del sector cañero de la CNPR : Oswaldo Molina


Fecha: 24/07/2019
Hora: 17:59 hrs.

*Atención digna en el IMSS para sus agremiados y familiares. *Ser autosuficientes en algunos rubros representará ahorros suficientes para el productor



*



Carlos A. Carrillo, Ver, a 24 de Julio del 2019. - Para los productores abastecedores de  caña de azúcar del Ingenio San Cristóbal, Oswaldo Molina Malard  representa el cambio verdadero al ofertar políticas integrales que marcan un nuevo rumbo en dicho sector , esto en su afán de conseguir la dirigencia local de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR).

Capacitación en mejora a los cultivos, evitar el intermediariarismo en materia de insumos, mantenerse vigilante en temas en puntos de Sacarosa y Karver, Tener su propia báscula entre otros, son puntos medulares para sacar adelante dicho sector, manifestó en entrevista telefónica Molina Mallard.


Además de trato digno por parte del Seguro Social, una relación comercial de respeto con la empresa(ZUCARMEX) también forman parte de la agenda, apuntó.

Del mismo modo la reparación de caminos, la adquisición de su propia maquinaria que redunde en un ahorro significativo para tal efecto, les ha sido manifestado a los agremiados mediante recorridos realizados por diversas congregaciones de los 12 municipios que comprende esta jurisdicción, resaltó.

Dijo que el ser autosuficintes en algunos rubros permitirá la generación de empleos para familiares de los agremiados.

"Si bien es cierto el planteamiento de lo antes mencionado ha sido factor fundamental para que la gran mayoría de esta orgsnización cañera me brinde su respaldo", destacó.


Eres el cambio que nuestra organización necesita, traes ideas frezcas con las que vamos a salir adelante y estamos seguro que no nos vas a fallar, es lo que me manifiestan en mi diario andar en busca de más adeptos, destacó Molina Mallard.

Cabe hacer mencion que dicha Confederación cuenta con un padrón aproximado a los 3600 socios.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020