Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sbado 21 de Septiembre de 2019
Se tiene el conocimiento de 1
Mínimos los ataques hacía evangélicos en el país

Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 01/08/2019
Hora: 15:42 hrs.

*Veracruz, Ver. -* Al menos un secuestro de ministros de la iglesia evangélica se ha presentado a nivel nacional, informó el director de millones de biblias por el mundo, José Luis Silva.

El evangélico dijo que este secuestro se dio en el estado de Tabasco, sin embargo manifestó desconocer si en Vercruz se haya presentado algún caso similar.

José Luis Silva, fue cuestionado sobre la inseguridad que vive la entidad veracruzana, al. Respecto hizo el llamado al gobierno estatal ha dar las condiciones necesarias para dar certeza de tranquilidad a los veracruzanos y evitar así más hechos delictivos.

Por otra parte destacó el programa de entrega de Un Millón y medio de Biblias para Tabasco el cuál se llevará a cabo el próximo sábado 3 de Agosto.

Con esto se estará orando por la Paz y la Transformación de México desde Tabasco, por la falta que esta hace en México y el mundo.

Dijo que la inseguridad está en todas partes y que el único que transforma es Jesucristo, poniendo como ejemplo de que han visto en las cárceles visitadas al peor criminal a repitiéndose de sus actos.


Opciones

Ms Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019