Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Jueves 14 de Noviembre de 2019
Los Tiburones están avergonzados pero hay que levantar la vista: Meza


Fecha: 07/08/2019
Hora: 19:05 hrs.





• La afición que nos apoyen y exijan.
• Esperemos un partido cerrado ante Atlas.

Veracruz, Ver., 07 de agosto de 2019.- Enrique Meza, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que es hora de levantar la cara y prepararse lo mejor posible para buscar el próximo viernes un buen resultado en contra de los Rojinegros del Atlas.

Tras la práctica de este miércoles, el profesor Enrique Meza comentó ante los medios, “se notan preocupados y avergonzados por lo que pasó pero eso ya está ahí, ahora a levantar la vista y tratar de mejorar lo que hicimos contra Pachuca porque si bien es cierto, empatamos, hubo momentos en los que parecía que podíamos ganar y la realidad es que la victoria no ha llegado”.

Meza agregó, “estoy seguro es que son un grupo de buenos seres humanos y son buenos jugadores, entonces una mala o muy mala noche ya está ahí, ya pasó y ahora necesitamos que nos apoyen y nos exijan”.

El estratega del conjunto escualo comentó que ya ha trabajado con sus jugadores para recuperarlos lo antes posible, “ya hemos estado trabajando en ese sentido, hablé con el grupo, con el equipo de que fue una muy mala noche pero eso ya se acabó”.

Sobre su siguiente encuentro, esto comentó el técnico de los escualos, “es un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra, cierra mucho los espacios, en su ataque tienen gente peligrosa y se defienden bien, entonces esperamos un partido cerrado, un partido difícil pero vamos a ver de qué estamos hechos”.

Así mismo, recalcó que él asumió este reto para dar resultados y se está trabajando para ello, “yo vine aquí a dar resultados y no los he dado hasta ahora, entonces me parece que hay un momento en el que jugador confía en lo que se le pide y de repente dejó de confiar pero son muy buenos jugadores y se están recuperando, ya hoy están mucho mejor”.

Finalmente agregó, “los grandes aportan la experiencia que tienen y los jóvenes su vitalidad y alegría por querer merecer una oportunidad y yo estoy cierto de que el viernes vamos a dar un partido importante”.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019