Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 23 de Febrero de 2020
Con recursos propios Ayuntamiento de Amatitlán compra ambulancia


Fecha: 09/09/2019
Hora: 10:41 hrs.



Amatitlán, Ver, a 9 de Septiembre del 2019. - Ante la imperante necesidad de prestar los primeros auxilios y atender temas de salud hacia la ciudadanía, el cabildo de Amatitlán dispone de recursos propios para la adquisición de una ambulancia.

Con esto priorizamos la inversión pública en salud para fortalecer programas y acciones que permitan ampliar la expectativa y calidad de vida de las personas, destacó el alcalde.


Y es que desde el inicio de la administración de Pedro Luis Vergara Galo (Piri) se han dado a la tarea por diversos medios para conseguir un vehículo encontrando respuestas negativas tanto de instancias estatales y federales.

Asimismo destacó que es posible desarrollar medidas como la entrega de esta unidad que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte de personas que enfrentan una situación crítica.


Dicha unidad estará bajo el resguardo del Sistema Integral de la Familia (DIF), además se pretende implementar una estrategia que involucre a ciudadanos en su cuidado y en su operación mediante guardias en los turnos, mañana, tarde y noche.

Por último el alcalde Amatitleco agradeció a su cuerpo edilicio por contribuir en bien que es patrimonio de los ciudadanos.


Galeria de Fotos





Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020