Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 20 de Octubre de 2019
Participa SS, SEV y Ayuntamiento
Cosamaloapan se aplica a campaña contra el Dengue

Por :Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 10/09/2019
Hora: 11:30 hrs.

Cosamaloapan, Ver, a 10 de Septiembre del 2019. -La mañana de este martes de manera coordinada, Sector Salud, Secretaría de Educación y Ayuntamiento Cosamaloapeño pusieron en marcha la brigada emergente de eliminación de criaderos de mosquito transmisor del dengue y enfermedades afines.

Con esto lo que se busca es abatir en un alto porcentaje la proliferación de huevecillos que por ende se traduce en dicho padecimiento, señaló el alcalde, Raúl Hermida Salto, quien reconoció a quienes se aplican por el bienestar de la salud de los Cosamaloapeños.

En este sentido hizo el llamado a la ciudadanía a colobarar para facilitar el trabajo de los vectores quienes se aplican a esta gran labor.

Asimismo destacó que en parte favorece el que no se estén registrando lluvias constantes, toda vez que estas originan el que los huevecillos revienten.

Del mismo modo modo hizo el llamado a propietarios de lotes baldíos para que se apliquen a mantenerlos en buen estado, de lo contrario el Ayuntamiento hará trabajos de limpieza, procediendo a multar a propietarios.

Por último agradeció la participación de las diversas instancias que participan en esta labor que vela por la salud de los habitantes.






Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019