Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sbado 7 de Diciembre de 2019
Con entrega de becas respalda Ríos Delfín a sector educativo en Jamapa*


Fecha: 24/09/2019
Hora: 18:26 hrs.

Se benefició a estudiantes de secundaria, bachillerato y universitarios_



La presidenta municipal Florisel Ríos Delfín, entregó becas de aprovechamiento a estudiantes de los telebachilleratos de las localidades de la Matamba, Zacatal y Jamapa, así como alumnos de la escuela Secundaria General de Jamapa, Telesecundaria Moisés Sáenz Garza, y de la Universidad Autónoma Popular de Veracruz (UPAV), estudiantes de nuevo ingreso y bachillerato.

Por otra parte, Ríos Delfín anunció la activación del Jardín de Niños del Jilguero perteneciente a CONAFE y con quienes se ha trabajado en coordinación para lograr que esta institución educativa fuera reabierta, después de permanecer inactiva varios años, con lo que se asegura la educación inicial de los niños del municipio.

“En este día la educación es una prioridad, queremos que nuestros niños y jóvenes tengan herramientas para poder superar los retos y obstáculos que le depara la vida “, señaló la Alcaldesa.

Ríos Delfín destacó el trabajo de los padres de familia y maestros, pero sobre todo el esfuerzo de los alumnos que se ganaron la beca por su alto aprovechamiento en sus respectivas instituciones educativas, quienes ya recibieron un pago único para este semestre.

En el presídium estuvieron presentes, la Regidora Primera Josefina Torres Sosa, el presidente del DIF Fernando Hernández Terán, la Directora de Educación Fabiola Crisanto Méndez, la Directora de Gobernación Aurora González Beltrán y el Trabajador Social de Secundaria General, Alonso Gómez Román.


Galeria de Fotos


Opciones

Ms Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2019