Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 2 de Junio de 2020
Síguenos en Redes Sociales
En vacaciones decembrinas
Boca del Río se dice listo para atender a visitantes

Por :Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 03/12/2019
Hora: 17:10 hrs.

*Todas las áreas del Ayuntamiento se dicen preparadas.

Boca del Río,Ver,a 03 de Diciembre del 2019.- A dos semanas que de inicio el periodo vacacional decembrino el municipio Boqueño se encuentra preparado para atender en materia de protección Civil y otros temas, indicó el titular de dicha área, Andrés Escalera Pavón.

Sobre este en particular dijo que en su momento el presidente, Humberto Alonso Morelli, dará a detalle lo que corresponde a cada una de las diversas áreas de la administración municipal para dar la debida atención a propios y extraños.

Limpia Pública, Tránsito Municipal,Parques y Jardines, Alumbrado Público, Protección Civil y Policía Municipal  entre otras son las direcciones que estarán pendientes cada una en lo que le corresponde,dijo.

En lo que hace a protección Civil Escalera Pavón, externó los operativos que en zona de playa y terrestre.

"Ahí vamos a estar las 24 horas, tenemos dos temas, la zona de playa y la zona terrestre,en el primer caso lo estaremos haciendo de 8 de la mañana a 6 de la tarde como comúnmente lo hacemos, y en el tema terrestre atendernos las 24 horas",dijo.

En este sentido estaremos operando através del 911 o  de nuestro teléfono que es el 9 86 23 23 BN para atender cualquier tipo de situación que se presente, enfatizó.

Indicó que en esta ocasión no se contratará personal adicional, pues con grupos operando através de binomios que atenderán como normalmente se ha hecho.



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020