Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 7 de Julio de 2020
Síguenos en Redes Sociales
Cambios en formato de comparecencias y en el gabinete estatal sugiere el diputado Unanue Abascal


Fecha: 06/12/2019
Hora: 06:16 hrs.

Boca del Río,Ver a 06 de Diciembre del 2019.-Cambios en el gabinete estatal,al igual que en el formato de las comparecencias de los secretarios de las distintas dependencias sugiere el diputado local de extracción panista,Juan Manuel Unanue Abascal.

"Habrá que hacer un balance y un análisis profundo donde obviamente el gobernador debe hacer cambios porque hay dos o tres funcionarios de su gabinete que no dan una y que aparte están en áreas muy sensibles para los veracruzanos", apuntó.

Tal es el caso de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública ( SIOP)  que a 20 días de que culmine el año ha ejercido tan solo el 25 por ciento del presupuesto,una clara señal de que hay graves problemas al no haber obras en la entidad.

Del mismo modo área delicadas como  salud y desarrollo social donde esta última mantiene en abandono a millones de veracruzanos que dependen de programas sociales

Retomando el tema de las comparecencias, el legislador por Boca del Río dijo que estás se han dado pobres y con datos falsos, añadiendo que desde el congreso se debe de ver el cambio de formato que para su punto de vista es obsoleto y una pérdida de tiempo.

Insistió en que es tiempo para que el gobierno del Estado comience a apartar tuercas a  escasos días de que culmine el año.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020