Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Viernes 21 de Febrero de 2020
Tras descalabro del 2018
Casados se imponen ante Solteros

Por :Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 02/01/2020
Hora: 14:18 hrs.

Amatitlan,Ver,a 31 de Diciembre del 2019 - Dentro de una sana convivencia deportiva, Amatitlecos despidieron el año 2019 ,algo que ya se ha echo costumbre reuniendo a familias enteras para disfrutar el encuentro entre Solteros vs Casados.

En esta ocasión el resultado en tiempo reglamentario fue de un empate a 3 goles, para definirse en tanda de penales, con un resultado favorable a los casados, quienes desquitaron el descalabro sufrido en el año pasado.


Fue pasado el medio día en el campo deportivo de la localidad donde se llevó a cabo dicho encuentro , para luego dar paso a disfrutar el pan y la sal, evento que ya es una tradición y que permite acercar a amistades que radican fuera de la demarcación y que por ser una fecha importante acuden a convivir con familiares y amigos.

Hay que reconocer la capacidad de organización para que se lleve a cabo tal evento ya que se da por una módica colaboración de los participantes.

Del mismo modo destacar la contribución de la autoridad municipal que en esta ocasión aportó de manera voluntaria una módica cantidad que sirvió de mucho para este convivio.

Enhorabuena para quien de manera voluntaria contribuyeran para que este tipo de evento no decaiga y lo vayan retomando las nuevas generaciones.





Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020