Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 6 de Junio de 2020
Síguenos en Redes Sociales
SELECCIÓN SUB 17 DE VERACRUZ, EN PIE DE LUCHA


Fecha: 08/01/2020
Hora: 15:35 hrs.




La selección Sub 17 del estado de Veracruz se impuso por marcador de 6-1 sobre Cesuver, duelo que formó parte de la preparación del combinado de cara al Campeonato Nacional de la categoría a celebrarse en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.

El equipo dirigido por Irvin Morales Rodríguez está en plena cuenta regresiva para el nacional, programado del 18 al 24 de enero, de ahí que ultima detalles de todo tipo, entre ellos el táctico.

Veracruz, representado por la Liga Oropeza, ha tenido tiempo suficiente de trabajar en diferentes aspectos, pero sobre todo para integrar al grupo que jugadores que se conocer hasta con la mirada en el campo de juego.

En este enfrentamiento los autores de los goles de la selección de Veracruz fueron obra de Jared Herrera, quien se despachó con dos, mientras que con uno cada uno anotaron Brandon Rodríguez, Ernesto Castro, Daniel Briscon y Alessandro Morgado.

El timonel porteño planea aparte de este duelo que ganó con autoridad, al menos tres enfrentamientos más antes de partir a su destino.

Al momento la plantilla trabaja con 21 elementos, de acuerdo a lo que en su momento informó Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza y que se encuentra pendiente de los detalles de la salida del equipo.

No obstante será Irving Morales quien tenga que reducir a 16 elementos, límite dispuesto por el propio Sector Amateur, “esta disposición no nos viene bien porque nos limita a solo cuatro movimientos en el campo”.

A pesar de ello, el timonel ya trabaja en el tema y espera salir bien librado, sobre todo porque al momento ha integrado un gran grupo, “fuerte, comprometido y todos han entendido lo que pido”.

Expuso que en esta recta final han estado trabajando en resistencia para el primer contendiente que tienen enfrente y que es la altura del Estado de México, sin dejar de lado el frío al que no están acostumbrado los veracruzanos.

Liga Oropeza

Mientras tanto, ya se alista el Campeonato 2019-20 “Pascual Pato Ramírez” de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, según lo informado por Aurelio Guerra Grajales su presidente.

El dirigente señaló que en esta primera jornada tienen equipos y organizaciones de nuevo ingreso, los casos de Juvenil “A” con Deportivo Peñalba, Juvenil “C”, Cancheros de Futbol Pro y Deportivo Benito Juárez; mientras que en la Premier aparecen Cancheros de Futbol Pro y CEFAR Delfines.



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020