Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 6 de Junio de 2020
Síguenos en Redes Sociales
*Participará Luis Antonio Rivera en el México Open Taekwondo*


Fecha: 28/01/2020
Hora: 12:31 hrs.

*El alumno de Olympic Center Boca competirá en Puerto Vallarta



(Boca del Río, Ver., a 28 de enero de 2020).– El taekwondoín Luis Antonio Rivera Tamariz se alista para representar al deporte artemarcialista veracruzano en el México Open Taekwondo Championships, que se desarrollará en Puerto Vallarta, del 6 al 9 de febrero.

Al iniciar el año, Rivera Tamariz se dijo contento por lo que fue su participación en los Juegos Estatales de Taekwondo 2020, celebrados en días pasados en el Auditorio Benito Juárez.

“Inicie muy bien, pensaba ganar pero no pude, para otra le voy a echar más ganas, el nivel fue muy duro, me sentí bien, un poco cansado, pero le eché ganas.

Se viene el Open de México, pienso ganar. Estoy entrenando duro, mi entrenador me pide que me esfuerce y le eche ganas; me gusta el taekwondo porque me agrada tirar patadas y la fuerza.

Agregó.

Cuando estoy en combate me siento feliz, mis papás me dicen que soy bueno, que le siga echando ganas. Invito a los niños para que conozcan el taekwondo y vengan a entrenar con el maestro Rafa (Ortiz), él es muy buen entrenador”, dijo Luis Antonio Rivera Tamariz.

El profesor y director general de Olympic Center Boca, Rafael Ortiz Villalvazo destacó el nivel y competitividad mostrado por Luis Antonio, un niño con muchas aptitudes y talento para la práctica del taekwondo.

Luis Antonio Rivera Tamariz es categoría infantil, de menos de 36 kilogramos, rama varonil y así tomará parte en el México Open Championships 2020 en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.


Galeria de Fotos


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020