Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Domingo 23 de Febrero de 2020
Ente estatal reconoce a Raúl Hermida Salto por cumplir en tiempo y forma con la alineación y actualización de su Plan Municipal de Desarrollo


Fecha: 13/02/2020
Hora: 17:05 hrs.

El Sistema Estatal de Planeación, extendió una felicitación al alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, por cumplir en tiempo y forma con la alineación y actualización de su Plan Municipal de Desarrollo.

A través de un documento oficial, Jorge Ernesto Gil Barriga, subdirector del organismo gubernamental, confirmó que dicho Plan Municipal cumplía satisfactoriamente con todo lo solicitado.

Por ello, lo invitó a seguir en contacto con respecto a los temas de planeación en el ámbito de su competencia, trabajando de manera coordinada con la Dirección General del Sistema Estatal de Planeación y todo lo relacionado con los objetivos establecidos en la Ley de Planeación del Estado.

Por instrucciones del alcalde, Carlos Camacho Carvajal, secretario particular y asesor de Raúl Hermida, elaboró la documentación de la administración pública municipal para presentarla ante instancias del gobierno del estado, a fin de cumplír a cabalidad con la entrega del Plan Municipal de Desarrollo.

De esa forma, el plan de obra, el código de ética y de conducta, el manual de organización y de procedimientos, el reglamento interno, estructura organizacional, comité de integridad, coplademun y comités de contraloría ciudadana, ya están debidamente sellados y firmados tanto por el Orfis cómo por la Sefiplan.


Cortesía de mundo Veracruzano.com

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020