Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 6 de Junio de 2020
Síguenos en Redes Sociales
"Agroparque Veracruz 500" será generador de riqueza para el estado, región y país : Marcos Márquez

Por :Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 10/03/2020
Hora: 16:53 hrs.

Veracruz,Ver,a,10/03/2020.- "Agroparque Veracruz 500" un detonante importante no solo para la economía del estado y la región, esto por la capacidad con cuenta el nuevo puerto de Veracruz para exportar lo que como país producimos, destacó , Marcos Márquez Ramos, presidente de la Unión General en Renovación A.C.

En este sentido habló de los avances optenidos en el tema, mismo que ya está en las cámaras de diputados y senadores para su aprobación, agregando que será un parque que abarcaría la recepción de una gran diversidad de productos,comparado a los que existen en otras entidades de la República.

Semillas, Carnes, pieles, fruta deshidratada,te, y hasta el canabis, cuando esté debidamente permitido su comercialización son parte de la extensa gama de producto que estemos manejando con la puesta en marcha de este proyecto, destacó.

"Esto es la manera para que cómo Mexicanos tengamos una vida más cómoda y quitarnos el estigma de que somos flojos, pues tenemos la materia prima pero no la procesamos", comentó.

Enfatizó que en dicho proyecto no hay tintes políticos, pues es urgente trabajar de una forma unida para dar por terminado el que extranjeros vengan y se lleven nuestra materia prima para luego vendernolas más cara.

Márquez Ramos, destacó que hoy por hoy lo que se busca es producir, procesar y comercializar lo que en todo el país se produce con la idea de que a todos nos vaya bien.


Recordó en que es un proyecto agroalimentario a nivel mundial donde otros países ya lo están haciendo, pero lo sorprendente es que lo llevan a cabo con nuestros productos

Estimó que para el mes de abril se lleve acabo otra reunión con  diputados y senadores, por qué calcula que para a finales de año ya esté funcionando tal proyecto.




Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020