Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Sábado 6 de Junio de 2020
Síguenos en Redes Sociales
Ante el COVID-19
No cesa Del Río Argudín en la entrega de insumos

Por :Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 23/04/2020
Hora: 13:11 hrs.

Veracruz,Ver,a 23 de Abril del 2020.- La entrega de insumos para hacerle frente al COVID-19 a diferentes sectores de la sociedad Veracruzana por parte del Político y actor social Antonio del Rio Argudín no cesa, pues en esta ocasión donó 200 litros de Sanitizante a la clínica número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Durante el acto hizo ver la jornada de Sanitizaciónque en compañía de personal profesional en el tema y con la protección requerida ,harán  llegar a diversas colonias de la Zona, comenzando por el rumbo de Río Medio.


Del mismo modo en esta acción  repartirá casa por casa la entrega de Sanitizante, destacando que en una semana  lleva entregando pocomás una tonelada de los insumos.

Insistió en el llamado a los distintos actores políticos y sociales a sumarse a esta lucha de la que dijo no es de Partido sino de un buen común ante está crisis epidemiológica.

."Es momento de todos, Veracruz ocupa de todos y no es momento de colores, ni de partidos ya que es momento de estar unidos mediante un bien común", insistió.

Ante mías diversas opiniones en el sentido de que con este tipo de acciones se cataloge como una campaña política, Del Río Argudín negó que fuera así, pues la intención es mitigar este mal que mantiene en jaque a todo el mundo.


Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020