Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 7 de Julio de 2020
Síguenos en Redes Sociales
*Se actualizan entrenadores de KIDO Taekwondo Veracruz*


Fecha: 02/06/2020
Hora: 11:52 hrs.

*Yaseff Zamora y Antonio Aguilar participan en Congreso Mundial Online Deporte y Educación Física



(Boca del Río, Ver., a 2 de junio de 2020).– Los entrenadores de la organización KIDO Taekwondo Veracruz, Yaseff Zamora Alvarado y Antonio Aguilar Palacios se capacitaron exitosamente en el Primer Congreso Mundial Online Deporte y Educación Física, efectuado virtualmente del 28 al 31 de mayo.

Zamora Alvarado es Cinta Negra 6to DAN y Aguilar Palacios Cinta Negra 6to DAN, ambos se actualizaron en temas de innovación en materia deportiva, ante ponentes de prestigio mundial, representantes de diversas naciones entre ellas Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, España, Ecuador, Estados Unidos y México.

Este evento tuvo un impacto en más de 20 mil seguidores a través de las diversas redes sociales en donde se difundieron ampliamente los conocimientos brindados por más de 42 especialistas.

Este Congreso fue organizado y desarrollado por el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo (CPLED).

En este evento internacional se abordaron diversas temáticas: Métodos modernos para el desarrollo de fuerza en el deporte; Gestionando el talento y la supervivencia profesional; La preparación directa a competencia, un mundo complejo no requiere una mirada compleja, dinámica - y no lineal; entre otros.

Además, se brindaron conocimientos importantes en materia de nutrición, planificación, desarrollo de talento, y de inclusión en género, como la importancia en el deporte y participación de la mujer.

Cabe destacar la ponencia brindada por el especialista en el taekwondo, el maestro Pedro Gómez quien expuso el tema de: Planificación Bifásica del Entrenamiento Deportivo.

“Durante cuatro días tuvimos la posibilidad de escuchar de manera gratuita cuarenta y un conferencias; participar en veinte talleres con especialistas reconocidos de quince países.

El compromiso como entrenadores de KIDO Taekwondo es seguir capacitándonos; estar actualizados y asumir nuestro rol con más profesionalismo y brindar los mejores conocimientos a nuestros alumnos”, indicó finalmente el entrenador, Yaseff Zamora Alvarado.


Galeria de Fotos



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020