Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 7 de Julio de 2020
Síguenos en Redes Sociales
Más Un millón 600 mil pesos
Entrega Piri obra de pavimentación en Boca del Río

Por :Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 26/06/2020
Hora: 22:20 hrs.

*Avanzando poco a poco en la transformación del municipio, desde la cabecera hasta las congregaciones

Amatitlán,Ver,a 26/06/2020.- Trabajos de pavimentación con concreto hidrahúlico con inversión de Un Millón 682 mil pesos fueron inaugurados por el Alcalde,Pedro Luis Vergara Galo y su cabildo en la congregación de Boca del Río.

Se trata de la calle principal que comunica a la carretera federal con el jardín de niños y la escuela primaria de la localidad cuyo periodo de ejecución fue de 90 días.


De acuerdo a la declaración del alcalde Amatitleco son 1862 .33 metros cuadrados mismos que se llevaron a cabo con recursos municipales beneficiando de forma indirecta a 7500 habitantes.

Asimismo resaltó el avance que se tiene en el plan municipal de obra el cuál va en un 30 por ciento, a lo que dijo va en tiempo y forma.

Agregó que el compromiso de su Administración es transformar el municipio, desde la cabecera a sus congregaciones y poco a poco se está avanzado, por lo que ese debe ser la mística de quién lo vaya a sustituir.

Por su parte habitantes de mencionado lugar mostraron su agradecimiento a Piri como comúnmente se le dice al Alcalde, ya que ninguna administración municipal los había tomados en cuenta.


En este tenor Vergara Galo anunció que en próximos días será inaugurado el camino que comunica a la comunidad de Jobo Maguey.



Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020