Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 7 de Julio de 2020
Síguenos en Redes Sociales
Bajo medidas sanitarias
El Instituto de Estudios Superiores Tlacotalpan (IEST) abre periodo de inscripciones 2020/2021

Por: Alfredo Cerón Cruz


Fecha: 30/06/2020
Hora: 13:32 hrs.

*Con casi dos década formando profesionales en las carreras de mayor futuro

Tlacotalpan.-Ver, a 30 de Junio del 2020.- Ofertando las carreras de mayor futuro el Instituto de Estudios Superiores Tlacotalpan (IEST) comunica que ya está abierto el periodo de inscripciones para el ciclo escolar 2020/2021, esto apegado a los lineamientos de salud que marcan las autoridades sanitarias.

De acuerdo a su director, Álvaro Zarrabal Caldelas el inicio de clases de manera virtual empezará la segunda semana del mes de agosto, para dar continuidad en el mes de septiembre de forma presencial.

Licenciaturas en Turismo, Pedagogía, Derecho y Sistemas Computacionales conforman el catálogo de carreras que oferta esta reconocida Institución con más de una década formando profesionales en la baja Cuenca del Papaloapan y lugares vecinos, destacó su director.

Quien dijo que el objetivo es brindar una oferta académica de calidad para responder a las demandas del sector productivo de la región , el estado y país.

Del mismo modo resaltó una serie de facilidades para quienes deseen formar parte de la matrícula escolar de dicho Instituto, resaltando el horario de atención que es de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm de lunes a sábado, insistiendo que se da bajo un estricto control sanitario.

Dijo que para cual duda e información llamar al teléfono 288 88 4 28 11 en los horarios antes mencionados.

Somos una institución educativa respaldada por los registros que emiten las autoridades escolares lo cual nos da certidumbre, además de contar con personal altamente capacitados e instalaciones confortables para el proceso enseñanza-aprendizaje, indicó.

Zarrabal Caldelas insistió que ante la situación económica que prevalece, la institución que representa esta dando todo clase de facilidades para que continúen su preparación profesional en las áreas antes mencionadas.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020