Bienvenidos a www.veracruzhoy.com
Martes 7 de Julio de 2020
Síguenos en Redes Sociales
LA FALTA DE DESARROLLO SOCIAL Y SERVICIOS DE SALUD EN JAMAPA, LASTIMA A SUS HABITANTES


Fecha: 30/06/2020
Hora: 14:03 hrs.


Por: JAFO
Jamapa, Ver, 30 de junio de 2020, habitantes de Jamapa se sienten abandonados por sus autoridades, al ver, el nulo desarrollo social que permita un mejoramiento de la vida a las familias.

La falta de servicios de salud al cien por ciento, permite que sus habitantes se trasladen al puerto de Veracruz a buscar esa atención médica que en esta comunidad no existe.

La Sra. Margarita Martínez de 79 años y nativa del municipio de Jamapa, señaló los políticos van y vienen y nunca ha cambiado nada en el pueblo, me voy a morir y nada cambiará.

El joven Daniel Carrasco de 22 años de edad desempleado, señaló que ante la falta de los elementales servicios en el municipio, han buscado el asesoramiento jurídico y legal del Colegio de Abogados de la República Mexicana. A.C., para que las autoridades cumplan con su obligación y los escuchen.

El Dr. Neftali Santos integrante del Colegio de Abogados en en el municipio jamapense, reconoció que son muchas las necesidades, pero dijo que también es cierto que los ciudadanos desconocen el tema legal y allí la necesidad de asesorarlos y respaldarlos jurídicamente.

Un ciudadano puede solicitar a la Comisión de Derechos Humanos su respaldo y también la asesoría jurídica del Colegio de Abogados al no tener respuesta de alguna solicitud de obra pública o temas de salud.

El Dr. Nefatli agradeció al
Maestro Rafael Gómez Casas Vicepresidente del Colegio de Abogados, la preocupación y el apoyo total a los habitantes, a los cuales se les viene dando el asesoramiento legal sin ningún costo.

Por último hizo el llamado a los ciudadanos de esta localidad a que se acerquen al Colegio de Abogados y tengan el asesoramiento legal, para que puedan tener una mejor condición de vida y no sigan con los ojos cerrados ante la negativa de las autoridades.

Opciones

Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - veracruzhoy.com 2016 - 2020