Alvarado, Ver.- Considerado como un día histórico para este municipio, 73 familias de El Pantanal recibieron de manos de la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera las escrituras de sus propiedades, como parte del programa Patrimonio Seguro.
Más de 40 años debieron de esperar los residentes de El Pantanal, para que por fin llegara una alcaldesa que se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos.
Lizzette Alvarez Vera llegó en compañía de Óscar Hernández Cabrera, Jefe Jurídico del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS); el Síndico Único y los Regidores, que hicieron entrega de las escrituras del programa Patrimonio Seguro, un logro que muchas familias añoraban Y qué muchos alcaldes pasaron sin querer ayudarlos.
Con este acto, no solo se cumple un sueño largamente anhelado, sino que se garantiza la seguridad jurídica de sus hogares, ofreciendo tranquilidad y un futuro estable para las familias beneficiadas.
Presentes el Síndico Jaime Abel Tiburcio Herrera, los Regidores Víctor Manuel Palacios Rosas, José Manuel Herrera Enríquez, Pedro Gamboa Rosas y Karina Lira Hernández, Jorge Cobos Ruiz, Coordinador del Programa Patrimonio Seguro; Hiram Jiménez Hernández, Asesor de Fundo Legal; Briston García Vique, Director de Catastro; así como Jacobo Vázquez Castro, Director de Desarrollo Urbano.
A escasos días de presentar su tercer informe de gobierno, la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera ha mostrado un compromiso serio por el desarrollo de las familias de Alvarado, un fuerte impulso a las actividades pesqueras, agropecuarias y empresariales, un enorme trabajo en la obra pública y el total rescate a las fiestas y tradiciones de Alvarado.