Boca del Rio.- En un evento cargado de emociones y deseos de superación, el movimiento “Mujeres con los pies en la tierra” que dirige la Licenciada Linda Olmos graduó a emprendedoras, a las que les ha cambiado la vida.
Linda Olmos, indicó que el movimiento tiene ya varios años en el que las mujeres han transformado su vida a una actitud de empoderamiento, positivismo y superación personal, lo que les ha servido en los negocios, la academia y en todos los ámbitos de la vida.
Al coronar a las graduadas del curso de superación personal, Olmos explicó que hay un segmento muy importante denominado “Orden en mi vida”, que tiene que ver con un planteamiento de disciplina para sacar mejor provecho de la actitud y la aptitud para un mejor desempeño.
Llamo a las mujeres, sobre todo a las veracruzanas a perder el miedo en si mismas, “porque aquí no es cómo me califican los demás, cómo me ven los demás, o qué opinión tienen de mi los demás, sino aceptar que la principal opinion es la de nosotras mismas, y cuando comprendemos eso, entonces nos empoderamos de una forma libre y disciplinada con propósitos de amor propio, superación y desarrollo personal”.
En el evento realizado en “The Jocker” ubicado en el bulevar, Linda Olmos hizo un homenaje a los hombres presentes a los que llamo al escenario y le dijo: “en verdad gracias por apoyar a sus mujeres, no es una lucha contra ustedes, ustedes son equipo, proveen, protegen, resguardan, sufren y a veces lloran sin reconocimiento, en verdad gracias”.
Las presentes agradecieron al movimiento “Mujeres con los pies en la tierra”el haber obtenido las herramientas necesarias para destacar y desempeñarse mejor en familia, en los negocios, en la empresa, en la academia y en el trabajo.
Para finalizar, entregó 24 becas con valor de 4,500 pesos para un curso de 17 semanas, presencial o en línea, a igual número de mujeres para seguirse superando.