Presume que su cuñado y la unión de Artesanos están orquestando tal acción
Con más de 25 años al frente del local comercial Manolo #46 en el paseo del Malecón, Susana Gutiérrez Quiroz,en rueda de prensa manifestó su preocupación ante un posible desalojo en el que presuntamente tiene que ver la Unión de Trabajadores Manufactureros de Curiosidades del Mar y Expendedores de Curiosidades en General del Puerto de Veracruz y su cuñado.
En este sentido manifestó que dicho local pertenece a su familia, pero al fallecer su esposo ella se quedó a cargo de la concesión, considerando el único patrimonio para sacar adelante a sus hijos, resaltando que no es la primera vez que pretenden separarla del negocio, pero que afortunadamente ha acudido a términos legales y no le han hecho nada.
Lamentan que en la asignación de espacios de la nueva plaza del “Heroísmo” no haya sido considerada, por lo que presume que es su cuñado, que encontubernio con la Asociación,son quienes Orquesta la acción y buscan hacerla a un lado.
Por su parte la defensora legal de la afectada, Alicia López López dijo que lo que se interpondría un amparo inderecto en contra de quién, o quienes asignarán estos espacios.
Sobre este en particular hizo el llamado a las autoridades para que se haga un trato justo en la entrega de estos espacios, toda vez que es la única fuente de ingresos teniendo una familia que sostener.