Continúan los señalamientos en contra de funcionarios del Poder Judicial en Veracruz…
Veracruz, Ver, abril de 2025, funcionarios de Poder Judicial en Veracruz, nuevamente en el ojo del huracán, por presuntos abusos y actos de corrupción, contra una ciudadana.
La C. María Isadora Rosas Sánchez, interpuso la denuncia en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción en la ciudad de Xalapa, en contra del Juez Primero de primera instancia con sede en el Puerto de Veracruz y en contra del Secretario de acuerdos.
La agraviada Rosas Sánchez, señaló a Felipe Lopez Aburto, Juez Primero de primera instancia y a José Silvio Gómez Cabrera, Secretario de acuerdos, por los posibles hechos, que pueden llegar a constituir un delito, “Incumplimiento de un deber Legal y abuso de Autoridad”.
La afectada señala, tener su domicilio en la calle 15 número 355, entre Jb Lobos y Alcocer, donde asegura, que llegaron funcionarios del Poder Judicial, con personal armado, sin mostrar documentos que acreditara su actuar.
La Sra. María Isadora Rosas Sánchez, señaló en su denuncia ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, que estas personas ingresaron con lujo de violencia a su domicilio y posteriormente fue despojada del mismo.
La hoy agraviada pide a la Gobernadora Rocio Nahle su intervención y de igual forma al Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias por el mal actuar de estos funcionarios del poder judicial.
Usted, señor Secretario de Gobierno, estuvo presente en un desalojo semanas atrás en el centro de esta ciudad y usted dijo a los reporteros, que su presencia era para auxiliar a las personas que estaban siendo desalojadas, ahora yo a usted, cómo madre de familia y como mujer afectada, le pido vea mi caso y se haga justicia, para que me devuelvan mi propiedad, dij la Sra. María Isadora Rosas Sánchez.
No voy a quedarme de brazos cruzados y tampoco voy a permitir que me despojen de mi vivienda, Sra. “Rocío Nahle” usted es mujer, no permita más actos de atropellos e impunidad, hoy estoy siendo despojada de mi casa, la cual respaldo con escrituras a mi nombre.