Día: 25 de septiembre de 2025

Vibra el “Pirata” Fuente con Shakira ante 30 mil espectadores*La internacional colombiana enciende a los veracruzanos con su música y ritmo(Boca del Río, Ver.- La espera terminó. A las 21:50 horas, tras 18 años de ausencia, la superestrella internacional Shakira retornó a Veracruz, protagonizó su famoso “Caminando con la loba” y encendió el escenario en el estadio “Pirata” Fuente.

Con dinamismo, ritmo, sabor, nostalgia y felicidad; Shakira puso punto final a su exitosa gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.“Gracias por esos días, por todos esos momentos…