Saltabarranca, Ver.— El presidente municipal de Saltabarranca, Elvis Laureani Román, refrendó el compromiso de su administración para seguir fortaleciendo al sector ganadero, al acompañar el cambio de administración de la Asociación Ganadera Local, acto que calificó como fundamental para dar continuidad al trabajo de uno de los sectores productivos más importantes del municipio.
Durante el evento, el alcalde destacó la importancia de mantener una relación cercana y de colaboración entre el Ayuntamiento y la organización ganadera, a fin de impulsar proyectos y acciones que beneficien directamente a las y los productores locales.
“El sector ganadero es clave para la economía de nuestro municipio. Tenemos muchos temas importantes que atender de manera conjunta y la voluntad del Ayuntamiento es clara: seguir apoyando, trabajar en unidad y generar mejores condiciones para las y los ganaderos de Saltabarranca”, expresó.
En ese marco, Elvis Laureani Román felicitó a Fernando Valerio, quien asumió la presidencia de la Asociación Ganadera Local, deseándole éxito en esta nueva etapa y reiterando la disposición del gobierno municipal para coadyuvar en proyectos que fortalezcan al gremio.
Asimismo, reconoció el trabajo realizado por Xóchitl Espinoza, quien concluyó su periodo al frente de la asociación, destacando su labor y el trabajo coordinado que se mantuvo con el municipio durante su gestión.
El alcalde agradeció la invitación al acto protocolario y subrayó que su administración continuará impulsando acciones conjuntas con el sector ganadero, con el objetivo de consolidar su desarrollo, fortalecer la unidad y seguir construyendo un Saltabarranca con mayores oportunidades para todos.
