Tlacotalpan , Ver. — En un ambiente de fiesta y reconocimiento, el personal del Instituto llevó a cabo una emotiva celebración en honor a las madres de familia de nuestra comunidad educativa.
El evento tuvo lugar durante la mañana de este lunes en el Salón Tlacotalpan, donde las festejadas fueron recibidas con entusiasmo para conmemorar su invaluable labor y dedicación tanto en el hogar como en nuestra institución.
La organización del evento destacó por la participación activa de los alumnos del 4to semestre de la licenciatura en Pedagogía, quienes, bajo la coordinación y guía de la maestra María Dolores Montiel Bravo, prepararon diversas actividades para amenizar el festejo.
Esta colaboración no solo permitió estrechar los lazos entre alumnos y padres de familia, sino que también sirvió como un espacio de práctica profesional donde los estudiantes demostraron su capacidad de gestión y diseño de eventos recreativos y formativos.
Compromiso con la #FamiliaIEST
A través de este convivio, la directiva y todo el personal del Instituto reafirmaron su compromiso de fomentar un ambiente de unión y agradecimiento.
El evento cerró con una convivencia que reflejó el espíritu de pertenencia que caracteriza a la #ComunidadIEST, dejando un grato recuerdo en todos los asistentes.
#FamiliaIEST #ComunidadIEST #DíaDeLasMadres #Pedagogía
