​Tlacotalpan , Ver. — En un ambiente de fiesta y reconocimiento, el personal del Instituto llevó a cabo una emotiva celebración en honor a las madres de familia de nuestra comunidad educativa.

​El evento tuvo lugar durante la mañana de este lunes en el Salón Tlacotalpan, donde las festejadas fueron recibidas con entusiasmo para conmemorar su invaluable labor y dedicación tanto en el hogar como en nuestra institución.

​La organización del evento destacó por la participación activa de los alumnos del 4to semestre de la licenciatura en Pedagogía, quienes, bajo la coordinación y guía de la maestra María Dolores Montiel Bravo, prepararon diversas actividades para amenizar el festejo.

​Esta colaboración no solo permitió estrechar los lazos entre alumnos y padres de familia, sino que también sirvió como un espacio de práctica profesional donde los estudiantes demostraron su capacidad de gestión y diseño de eventos recreativos y formativos.

​Compromiso con la #FamiliaIEST
​A través de este convivio, la directiva y todo el personal del Instituto reafirmaron su compromiso de fomentar un ambiente de unión y agradecimiento.

​El evento cerró con una convivencia que reflejó el espíritu de pertenencia que caracteriza a la #ComunidadIEST, dejando un grato recuerdo en todos los asistentes.

​#FamiliaIEST #ComunidadIEST #DíaDeLasMadres #Pedagogía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *