​TLACOTALPAN, VER. – En un ambiente de nostalgia y fraternidad, los alumnos de la primera generación del Instituto de Estudios Superiores Tlacotalpan (IEST) se reunieron para conmemorar el Día del Maestro, reafirmando los lazos que los unen desde el inicio de su formación académica.

​El evento, enmarcado en la celebración oficial organizada por el H. Ayuntamiento de Tlacotalpan, bajo la presidencia de Cristian Romero Pérez, sirvió como el escenario perfecto para este histórico reencuentro. Los asistentes compartieron «el pan y la sal», transformando la comida en un espacio de anécdotas y recuerdos sobre los cimientos de la institución.

​La reunión contó con la destacada presencia del Lic. Álvaro Zarrabal Caldelas, director del IEST, quien acompañó a los egresados en esta fecha tan significativa. Su asistencia subrayó el compromiso continuo entre la dirección y los alumnos que abrieron brecha en la educación superior de la región.

​»Este reencuentro no solo celebra una fecha en el calendario, sino el legado de una generación que creció junto con el Instituto en el corazón de nuestra identidad jarocha.»

​Este tipo de encuentros refuerza la importancia del IEST como motor educativo en la «Perla del Papaloapan», dejando claro que el vínculo entre alumnos, maestros y autoridades sigue más vivo que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *