​Hoy es un día de profunda reflexión y celebración en nuestra institución. Como Director del IEST, pero sobre todo como compañero y testigo diario de su labor, me dirijo a ustedes para expresarles mi más sincero reconocimiento y felicitación en este Día del Maestro.

​La educación es el pilar sobre el cual se construye el futuro de Tlacotalpan y de nuestra región, y ustedes son los arquitectos de ese futuro. Su dedicación va mucho más allá de transmitir conocimientos; ustedes inspiran, guían y forman las conciencias de las nuevas generaciones.

​En cada aula, en cada consejo y en cada momento de asesoría, ustedes demuestran que la vocación docente es, ante todo, un acto de amor y servicio a la sociedad. Han sabido adaptarse a los tiempos, superar retos y mantener siempre en alto el estandarte de la excelencia académica que nos caracteriza.

​Por su compromiso inquebrantable, por su paciencia infinita y por la pasión que imprimen en la formación de profesionales íntegros, les damos las gracias.

​Ustedes son el orgullo y el motor del Instituto de Estudios Superiores Tlacotalpan.
​¡Muchas felicidades en su día!
​Atentamente,
​Álvaro Zarrabal Caldelas
Director General
Instituto de Estudios Superiores Tlacotalpan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *