​Veracruz, Ver. — Con el firme compromiso de participar activamente en el desarrollo económico, cultural y social de la región, el gremio periodístico y de la radiodifusión se hizo presente en uno de los eventos internacionales más relevantes para el municipio de Veracruz.
​Atendiendo la invitación formal de la Presidenta Municipal del H.

Ayuntamiento de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, el líder regional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT), Mario Barrios Sarmiento, acudió puntualmente a la Sesión Solemne de Cabildo celebrada con motivo de la «Misión Bélgica».

​El trascendental encuentro, que tuvo como escenario la histórica Sala de Cabildo del Palacio Municipal, reunió a autoridades locales, representantes diplomáticos y comitivas internacionales con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación, inversión y fraternidad entre el estado de Veracruz y la nación europea.

​»Para el STIRTT, ser parte de estos encuentros bilaterales es fundamental. La vinculación internacional no solo proyecta a Veracruz ante el mundo, sino que abre ventanas de oportunidad y desarrollo en las que los trabajadores de la comunicación somos y seremos un puente estratégico», Julián Mario Barrios Sarmiento, líder regional del sindicato.
​Con esta participación, la organización sindical reafirma su postura como un actor clave en la vida pública de la zona conurbada, respaldando las iniciativas gubernamentales que buscan el crecimiento global de la región bajo el principio de la colaboración y el respeto mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *